Les voy a contar la historia de este hermoso gato, su nombre es Willy tiene dos años de edad, llegó a nuestras vidas una tarde de domingo un 4 de junio de 2013 estaba hambriento y muy llorón desde ese momento no se ha apartado jamas de nuestro hogar.
Es travieso le gusta jugar con pelotas y si por algún motivo ve un mosquito se enloquece.
El es un miembro más de nosotros para mi es como un hermano que nunca olvidare por su forma de ser . Gracias a el he vivido momentos graciosos de preocupación y dolor.
Aquí fue su primer paseo en el parque, la verdad con su chaleco de camuflado se veía muy varonil le combina con sus hermosos ojos verdes, como era su primer paseo se noto muy tímido al salir de la casa su sensación favorita fue en el
pasto.
En esta foto fue muy gracioso, ver cuando mi gato dormía porque parecía un peluche muy pequeñito y tan adorable por eso me encanta! tener un gato.
También el es muy gordo y tiene una panza gigante por su comida que lo alimenta muy bien.
Aquí como raro mi gato, estaba durmiendo en la chaqueta de mi padre y por suerte mi padre pudo tomar la foto como se dice "En el momento preciso" y eso me gusto porque dejo la chaqueta muy caliente.
Aquí el estaba encima de las piernas de mi madre, durmiendo con sus patitas adentro de su cuerpo, lo cual me parece muy raro de los gatos, que son muy flexibles, es otra de las maravillas de los gatos que es genial, hasta donde te das cuenta de que pueden llegar a limpiarse o bañarse.
Aquí fue en mis vacaciones, que durmió en la cama de mis padres parecía un gusano por la manera de poder enrollarse para mantener su calor corporal. La mayoría de veces o casi siempre mi gato esta caliente o tibio, y eso es bonito porque parece un peluche, pero la diferencia es que esta tibio y eso es muy impresionante, en cuanto a los gatos que como se puede ver en la imagen mi gato tiene su pata trasera en la cara.
Aquí fue que mi gato estaba muy aburrido entonces se puso a dormir en una repisa de mi casa y eso es aun mucho mas estupendo de ver porque el nunca lo había hecho en frente de nosotros. No se como describir lo alucinante que fue ver a mi gato hacer esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario